El sexo oral que espera tu pareja “método kivin” explicación como se hace

Compartir Mi Tierrita Stereo Con Amigos

Si aún no lo has escuchado prepárate este método promete  hacer llegar al orgasmo a la mujer en un tiempo de 3 minutos así lo revelan algunos estudios.

Este truco sexual se ha convertido en tendencia en redes, no solo porque es algo nuevo, sino porque  también se ha descubierto la importancia de la compleja tarea de hacer venir a tu pareja, ellas saben que el sexo oral es uno de los momentos más excitantes  en la cama.

Hay cientos de comentarios que podemos  leer en este post de reddit con un poco de ayuda del traductor si no manejamos completamente el idioma inglés, nos describe como varias  usuarias han experimentado con el método kivin y se sienten satisfecha y haz de sorpresa para los hombres donde la manera habitual de practicar sexo oral de arriba abajo puede ser una molestia para las mujeres en algunas partes sensibles de su vagina.

Estos son unos comentarios que puedo traducir para ti:

“Hacerlo de lado tiene mucho sentido, para ambas partes. Para mí, se siente mucho mejor cuando mi esposo gira la cabeza hacia un lado en lugar de subir y bajar. Imita con mayor precisión el  movimiento que haría con mi mano si me estuviera masturbando. Y me imagino que es mucho más fácil en su lengua.”

“Cada vez que me ha comido un chico con vello facial, siempre me resulta muy doloroso y me distrae. Esto resolvería eso también.”

Destaco que cada vagina es un mundo.

¿Qué es el método kivin?

Basado en la gran revista de años de trayectoria como lo es Cosmopolitan ha publicado una entrevista con la sexóloga Annabelle Knight, donde nos explica que es este método de sexo oral: Explica la experta que el orgasmo puede ser concedido de 3 o 10 minutos y en el 60% de los casos se consigue éxito en las mujeres con mayor intensidad y rapidez si se practica de manera adecuada.

La posición es lo que hace interesante este método según Annabelle aunque puede tener sus dificultades. Afirma “Merece la pena intentarlo aunque solo sea por comprobarlo si es real”.

Posición

Explicación como se hace

Lo detallaremos en pasos sencillos para que hagas el método kivin con tu pareja:

Paso 1 tomaras una posición diferente a lo habitual, en vez de entrar por las piernas de tu mujer, te colocaras de lado levantando una de sus piernas para que tu boca este en posición de lamer la vulva.

Como Paso 2 tu dedo índice y pulgar de la mano izquierda sujeta y mueve  el clítoris hacia los lados de manera delicada para elevarlo y  darle estabilidad.

Paso 3 esta vez no uses tu lengua de arriba abajo si no para los lados, muévelos de manera de círculos o usa tu creatividad para que tu lengua pase de lado a lado.

El paso 4 aun tienes la mano derecha  libre acércate al punto de la entrada vaginal y con suaves movimientos hazle caricias o presiónalo un poco.

Paso 5 este paso puedes tomarlo como el más importante, disfruta el momento no te preocupes si lo estás haciendo bien o mal recuerda es un juego en la cama con tu pareja y si o si estas a punto de descubrir cosas excitantes con ella.

No te quedes sin probar cosas nuevas!..

Fuentes consultadas: Cosmopolitan, Hilo de reddit

Compartir Mi Tierrita Stereo Con Amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio sonando

Siguenos en Facebook

Síguenos en